Después de todos los juicios y las múltiples demandas que ha enfrentado, parece ser que Michael Jackson está decidido a retomar su carrera musical.
Recién se anunció que el Rey del Pop se encuentra realizando los preparativos para su próxima gira, la cual según indican los rumores serán 30 fechas en el estadio O2 Arena de Londres. No se sabe si la gira se extenderá a todo el mundo, ya que ni siquiera se ha confirmado el tour.
Sin embargo esta noticia ya ha generado muchas expectativas, esto es debido a que el último disco original que sacó el cantante fue Invincible en el 2001. Desde ese entonces no se ha escuchado nuevo material.
Lo último que se supo de Michael, además de las demandas y su deplorable estado de salud, es que estaba trabajando en Las Vegas para lo que será su próximo disco de estudio, que según será lanzado este 2009.
El periódico The Sun publicó que una fuente cercana dijo que Michael Jackson quería regresar al negocio más que nada por sus hijos, porque desea que ellos vean lo que hace y le gustaría llevarlos de gira.
Ahora el único problema es que si su salud empeora, podrían retrasarse o cancelarse los planes de este gran regreso. Tal vez por esa razón no se ha confirmado nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario