miércoles, 21 de enero de 2009

MADONNA FURIOSA


De: Esmas.com & Noticias TDN

Después de ser captada recientemente por los lentes de los paparazzi, Madonna arremete contra ellos asegurando que sus hijos se ponen histéricos cuando son perseguidos por los profesionales de la lente.

Todo esto sucedió a raíz de que ella y sus dos pequeños fueron acosados por los fotógrafos cuando acudían a un centro de la Cábala.

El alboroto que se causó por la presencia de Madonna fue tal, que a su hijo Rocco se le zafó un zapato por el que debieron regresar en medio del tumulto y ante la decena de flashes que no dejaban de captar el momento.

El disgusto de la cantante llegó a tal grado que no tuvo más remedio que gritarles a todos los paparazzi que la rodeaban.

Cabe señalar que "La Chica Material" acude a terapias de la Cábala con el fin de controlar su carácter dominante en sus relaciones amorosas, carácter que ahora fue conocido por fotógrafos que buscaban confirmar las mismas arrugas que causaron revuelo en las recientes imágenes donde ella posó en lencería para promocionar su más reciente disco.

1 comentario:

Daniel Carpinteyro dijo...

Aqui deja tus saludos, avisos, sugerencias, dudas, etc para el programa!!